Toyota Fortuner 2012 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 171 CV en el espectacular motor 2982. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fortuner de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, calefacción, bateria, pinzas, bimasa, rodamientos, centralita, filtro del aceite, distribución, tracción y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Fortuner 2012 I 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel