ITV cada año

Toyota Harrier 2011 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (XU30)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 276 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 276 CV en su gran motor 3456. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Harrier de tipo "II (XU30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, filtro del aire, que aceite lleva, navegador, pierde líquido, concesionario, aparcamiento, extras, vamos, isofix y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2011 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados