ITV cada año

Toyota HiAce 1990 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación H100

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1990 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1990 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 85 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, fallos, mp3, cerradura, antinieblas, pierde potencia, robado, alarma, manos libres, palomillas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1990 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1990 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

  1. Sacha Cunchillos Caimanis
    Responder
    Sacha Cunchillos Caimanis
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados