Toyota HiAce 1990 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 91 CV es su magnífico motor 2779. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H100".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, inyectores, aparcar, cuanto mide, arrancar, cargar bateria, luz de carretera, turbo, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Efren Parahoy Musgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.