ITV cada año

Toyota HiAce 1990 Van H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1990 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1990 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H100".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, de serie, repuestos, marcha atras, filtro del polen, amortiguadores, palomillas, catalizador, revisión, rotura y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1990 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1990 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Ulises Uples Ponso
    Responder
    Ulises Uples Ponso
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados