Toyota HiAce 1995 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1995 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1995 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 91 CV es su magnífico motor 2779. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H100".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, robado, cuentakilometros, fuga de aceite, cambiar una rueda, quitar rayón, luz de airbag, catalizador, tapicería, luces y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1995 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1995 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Emmanuel Comín Ylleta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.