ITV cada año

Toyota HiAce 1995 Van H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1995 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1995 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H100".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, arreglar, bobina, cargar bateria, cuantos km dura, suspensión roscada, fallos, maletero, parking, luces y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1995 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1995 H100 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Tobías Cas Vigas
    Responder
    Tobías Cas Vigas
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados