Toyota HiAce 1996 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1996 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 85 CV en un motor 2446. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, pintar, cenicero, motor de arranque, vibraciones, ESP, guardapolvos, fallos comunes, robado, gps y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1996 H100 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Dean Rostoll Gafas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.