Toyota HiAce 1996 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 91 CV en el interior de su motor 2985. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H100".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, control de velocidad, normativa euro, aparcamiento, grillos, elevalunas eléctrico, asientos, filtro del aire y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1996 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Zeledon Chasco Delfín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.