Toyota LiteAce 1996 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 IV 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1996 IV 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 2184. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, inyectores, bimasa, cargar bateria, pinzas, que aceite es mejor, juntas, euro 5, motor de arranque, marcha atras y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 IV 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1996 IV 2.2d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Dashiel Batarrita Rebel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.