Toyota HiAce 1997 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 94 CV en el espectacular motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H100".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, bimasa, paragolpes, cuanto cuesta, levas, impuesto de circulación, ventanilla, turbo, extras, siniestro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1997 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel