ITV cada año

Toyota HiAce 1997 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación H100

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1997 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 2779. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, bateria, turbo, luz de posición, casa oficial, ESP, testigos luminosos, ralentí, reprogramar, extras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1997 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Efren Uribesalgo Antoñanzas
    Responder
    Efren Uribesalgo Antoñanzas
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados