Toyota HiAce 1997 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1997 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el espectacular motor 2985. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H100".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, luz de cruce, distribución, cuanto mide, filtro del aire, arreglar, cuentakilometros, taloneras, paragolpes, luz de carretera y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1997 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Nilo Arabolaza Resmella
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.