Toyota HiAce 1998 Minivan H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su gran motor 2446. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H100".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, antinieblas, resetear, asientos, luz airbag, de serie, frenos, intermitente, pulir faros, transferencia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel