Toyota HiAce 1998 Van H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 91 CV en su imponente motor 2798. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H100".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, aire acondicionado, cierre centralizado, reparar, vamos, que neumaticos lleva, caudalímetro, resetear, luces, euro 2 y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Samir Cacharro Botín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.