Toyota HiAce 1999 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 2779. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H100".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, techo solar, gps, concesionario, luz de carretera, fusibles, salpicadero, fusibles, catalizador, juntas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Axel Tundidor Rillo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.