ITV cada año

Toyota HiAce 1999 Van H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 91 CV en el interior de su motor 2798. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H100".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, embrague, techo solar, filtro de la gasolina, gomas, tracción, que neumaticos lleva, amperios batería, fap, bollos y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1999 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Yndabere Xinto
    Responder
    Xabier Yndabere Xinto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados