ITV cada año

Toyota HiAce 2000 Van H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación H100

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2000 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 2000 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 120 CV disponibles dentro de su motor 2438. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, fuga de aceite, codificar llave, pintar, antinieblas, velocimetro, freno de mano, control de velocidad, parabrisas, vibraciones y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2000 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2000 H100 2.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Dominic Ita Sayas
    Responder
    Dominic Ita Sayas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados