ITV cada año

Toyota HiAce 2001 Minivan H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2001 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota HiAce 2001 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 91 CV en su gran motor 2779. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, temperatura, cuantos km dura, cenicero, pierde aceite, bluetooth, faros xenon, pintar, que problemas da, molduras y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2001 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2001 H100 2.8d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Chertudi Organito
    Responder
    Adam Chertudi Organito
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados