Toyota HiAce 2001 Minivan H100 Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2001 H100 Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota HiAce 2001 H100 Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 185 CV en el motor de 3378. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, sensores, pintar, de serie, revisión, concesionario, motor de arranque, aparcar, navegador, rueda de repuesto y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2001 H100 Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2001 H100 Grand 3.4 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina