ITV cada año

Toyota HiAce 2003 Van H100 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2003 H100 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2003 H100 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 102 CV en su imponente motor 2494. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H100".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, que neumaticos lleva, quitar rayón, centralita, filtro de la gasolina, guardapolvos, pinzas, filtro antipartículas, que aceite lleva, bollos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2003 H100 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2003 H100 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Jairo Sergatal Gatius
    Responder
    Jairo Sergatal Gatius
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados