ITV cada año

Toyota HiAce 2003 Van H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2003 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2003 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 91 CV es su magnífico motor 2798. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H100".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, pintar, filtro del aceite, bombilla, suspensión roscada, rótulas, bollos, dimensiones, cuentakilometros, libro de instrucciones y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2003 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2003 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Guido Xammar Zufidia
    Responder
    Guido Xammar Zufidia
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados