ITV cada año

Toyota HiAce 2004 Van H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2004 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

El Toyota HiAce 2004 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 151 CV en su increible motor 2693. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H200".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, asientos, pantalla táctil, testigo fallo motor, averia, cuantos km dura, arrancar, correa de distribucion, navegador, pinzas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2004 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2004 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Reparaz Fornatene
    Responder
    Gaspar Reparaz Fornatene
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados