ITV cada año

Toyota HiAce 2008 Van H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2008 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

El Toyota HiAce 2008 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 151 CV disponibles dentro de su motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "H200".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, freno de mano, calefacción, válvula, alerón, gomas, como tasar el coche, bluetooth, filtro del aire, vibraciones y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2008 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2008 H200 2.7 AUTOMATICO (151 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Tiemblo Bisen
    Responder
    Jerald Tiemblo Bisen
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados