ITV cada año

Toyota HiAce 2010 Van H200 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2010 H200 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2010 H200 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, dispone de 109 CV en el interior de su motor 2464. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H200".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, cenicero, neumáticos, led, módulo abs, filtro del aceite, avería motor, antinieblas, normativa euro, rótulas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2010 H200 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2010 H200 2.5d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Zoel Chimboyo Espallargas
    Responder
    Zoel Chimboyo Espallargas
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados