Toyota Highlander 2001 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 157 CV en el interior de su motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Highlander de tipo "I (U20) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, luz de cruce, robado, centralita, codificar llave, pinzas, taloneras, rueda de repuesto, repuestos, bateria y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Highlander 2001 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina