ITV cada año

Toyota Highlander 2002 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2002 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2002 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 157 CV en el espectacular motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Highlander de tipo "I (U20) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, ralentí, tracción, inmovilizador, quitar rayón, arreglar, como tasar el coche, limpieza, extras, avería motor y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2002 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2002 I (U20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados