ITV cada año

Toyota Highlander 2004 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I (U20) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2004 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2004 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 230 CV en un interesante motor 3310. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Highlander de tipo "I (U20) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, plafón, filtro del polen, cerradura, suspensión roscada, parking, casa oficial, seguro de coche, plafón, fuga de aceite y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2004 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2004 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Massimo Nuevalos Portu
    Responder
    Massimo Nuevalos Portu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados