ITV cada año

Toyota Highlander 2005 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 230 CV en el motor de 3310. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Highlander de tipo "I (U20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, correa de distribucion, siniestro, siniestro, llantas, desguace, ruido, elevalunas eléctrico, luz de airbag, cierre centralizado y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2005 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Galván Griera Nespereira
    Responder
    Galván Griera Nespereira
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados