ITV cada año

Toyota Highlander 2006 SUV 5-Puertas I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 3310

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV disponibles dentro de su motor 3310. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Highlander de tipo "I (U20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, piezas, cierre centralizado, marcha atras, cuentakilometros, ventanilla, correa de distribucion, silentblock, luz de cruce, bujias y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2006 I (U20) Restyling 3.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Ausias Cadiñanos Xumetra
    Responder
    Ausias Cadiñanos Xumetra
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados