ITV cada año

Toyota Highlander 2011 SUV 5-Puertas II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 273 CV disponibles dentro de su motor 3456. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Highlander de tipo "II (U40) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, parking, luces, quitar rayón, velocimetro, que problemas da, correa de distribucion, fusibles, wifi, robado y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados