ITV cada año

Toyota Highlander 2011 SUV 5-Puertas II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 273 CV en su imponente motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Highlander de tipo "II (U40) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, euro 1, vamos, dimensiones, levas, gases, cierre centralizado, parking, que aceite lleva, cargador y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados