ITV cada año

Toyota Highlander 2011 SUV 5-Puertas II (U40) Restyling 3.5hyb CVT (234 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (U40) Restyling

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5hyb CVT (234 CV) 4WD Hibrido

El Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5hyb CVT (234 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 234 CV en el motor de 3456. Es el modelo de Toyota Hibrido y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Highlander de tipo "II (U40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 182.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, parking, luces, bluetooth, testigos luminosos, bimasa, medidas, cuentakilometros, transferencia, luz de carretera y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5hyb CVT (234 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Highlander 2011 II (U40) Restyling 3.5hyb CVT (234 CV) 4WD Hibrido

  1. Flavio Zumalacarregui Papi
    Responder
    Flavio Zumalacarregui Papi
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados