Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, parabrisas, testigos luminosos, como tasar el coche, cierre centralizado, se enciende luz, ventanilla, parachoques, calefacción, aparcar y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1999 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina