ITV cada año

Toyota Hilux 2012 Pickup Double Cab VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 170 CV en su increible motor 2982. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, testigo, de serie, navegador, casa oficial, gps, luz de cruce, válvula, llantas, rueda de repuesto y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2012 VII Restyling 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados