ITV cada año

Toyota Hilux 1999 Pickup Extra Cab VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 91 CV en su imponente motor 2985. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, turbo, filtro de la gasolina, filtro del polen, que neumaticos lleva, transferencia, faros xenon, extras, averías, tacos del motor y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 1999 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados