ITV cada año

Toyota Hilux 2016 Pickup Double Cab VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Motor

Tiene un motor 2393

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 150 CV en su increible motor 2393. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, quitar rayón, pinzas, manos libres, luz airbag, plafón, tubo de escape, filtro del polen, fallos comunes, parking y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados