ITV cada 2 años

Toyota Hilux 2016 Pickup Double Cab VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2393

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 150 CV en el motor de 2393. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, marcha atras, arreglar, fusibles, suspensión roscada, dimensiones, ralentí, se enciende luz, alerón, alfombrillas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2016 VIII 2.4d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados