ITV cada año

Toyota Hilux 2000 Pickup Double Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

Generación

Pertenece a la generación VI

Motor

Tiene un motor 1995

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, dispone de 110 CV en un interesante motor 1995. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, vibraciones, no arranca, centralita, testigo fallo motor, averías, paragolpes, rueda de repuesto, luz de carretera, repuestos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2000 VI 2.0 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados