ITV cada año

Toyota Hilux 2001 Pickup Extra Cab VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2001 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Hilux 2001 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, concesionario, luz airbag, distribución, cerradura, pulir faros, testigos luminosos coche, codificar llave, maletero, cambiar una rueda y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2001 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2001 VI 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados