Toyota Hilux 2001 Pickup Extra Cab VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, además tiene 91 CV en el interior de su motor 2985. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hilux de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, averías, pintar, antinieblas, suena raro, bombín, libro de instrucciones, aparcar, fallos comunes, taloneras y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2001 VI 3.0d MANUAL (91 CV) 4WD Diesel