Toyota Hilux 2001 Pickup Single Cab VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 110 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hilux de tipo "VI Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, amperios batería, molduras, tracción, gases, neumáticos, abs, arreglar, cuanto mide, parabrisas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2001 VI Restyling 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina