Toyota Hilux 2005 Pickup Double Cab VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2005 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2005 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 171 CV en el interior de su motor 2982. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hilux de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, plafón, mp3, averia, se enciende luz, cuanto mide, fallos, mando a distancia, chivatos, cerradura y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2005 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2005 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel