Toyota LiteAce 1997 MPV V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1997 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 70 CV en el interior de su motor 1486. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, euro 4, abs, quitar rayón, silentblock, testigo fallo motor, euro 1, aparcamiento, alerón, gasoil y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina