Toyota Hilux 2007 Pickup Double Cab VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2007 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2007 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 170 CV en el motor de 2982. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, luz airbag, volante, pinzas, golpe, grillos, tapicería, manos libres, revisión, sensores y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2007 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2007 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel