Toyota Hilux 2009 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 170 CV en su gran motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, guardapolvos, filtro del aire, filtro del aire, repuestos, salpicadero, manos libres, como saber los km reales, juntas, suspensión roscada y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 2009 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel