Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2982. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hilux de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, bombilla, cierre centralizado, filtro del aire, arrancar, válvula, pierde líquido, pantalla táctil, que aceite lleva, salpicadero y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel