ITV cada año

Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 2982. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Hilux de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, rueda de repuesto, isofix, molduras, filtro del aceite, ralentí, navegador, codificar llave, pinchazo, luz de cruce y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados