Toyota Hilux 2010 Pickup Double Cab VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, cuenta con 171 CV en su imponente motor 2982. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, paragolpes, cierre centralizado, golpe, bluetooth, bombilla, embrague, luces, wifi, como saber los km reales y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2010 VII Arctic Trucks AT33 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel