ITV cada año

Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Hilux

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux 2011 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2982. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hilux de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, rotura, tacos del motor, alfombrillas, soluciones, revisión, cerradura, inmovilizador, bollos, euro 5 y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII 3.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados