Toyota Hilux 2011 Pickup Double Cab VII Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 171 CV es su magnífico motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hilux de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, rueda de repuesto, testigos luminosos, arreglar, el coche da tirones, mp3, taloneras, tacos del motor, luz de cruce, bombilla y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Hilux 2011 VII Arctic Trucks AT38 3.0d AUTOMATICO (171 CV) 4WD Diesel