ITV cada año

Toyota LiteAce 1998 MPV V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1998 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1998 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1486. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, pintar, correas, testigo fallo motor, pierde aceite, filtro del polen, juntas, parking, luces, seguro de coche y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1998 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1998 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados